Consejos para elegir los aretes para novia

Una vez que has dicho que sí al vestido, es el momento de elegir las joyas de novia. La mayoría de las novias ya saben que pueden renunciar a llevar un collar si el vestido tiene un escote intrincado. Pero siempre que tengas las orejas perforadas, los pendientes para novias ayudan a completar el look perfecto del día de la boda.

Los pendientes espectaculares pueden añadir brillo a un look relajado, mientras que los pendientes más pequeños complementan un estilo cuidado. Si la tendencia de los dos vestidos te parece demasiado para tu gusto, cambiar las joyas después de la ceremonia es una buena manera de cambiar tu look. Como ocurre con todas las joyas de boda, los pendientes son una magnífica oportunidad para lucir reliquias, que pueden ser de cualquier estilo.

Para conseguir el look nupcial perfecto, hay que tener en cuenta muchos componentes. El primer paso es conseguir el vestido de tus sueños, por supuesto, y luego elegir los zapatos adecuados, el peinado y el maquillaje. Una de las últimas decisiones que hay que tomar son las joyas. Sabemos que el anillo de compromiso y la alianza de boda serán el centro de atención, y puede que estés pensando en renunciar a un brillo adicional.

Sin embargo, te sugerimos que te pongas algo como toque final para unir todo el look. Para las que no quieran ir engalanadas con joyas, los pendientes sencillos y modernos son la mejor opción, ya que son los más fáciles de llevar con cualquier tipo de vestido o glamour.

Tipos de aretes para novia

Las fotos de tu boda te acompañarán durante todo el tiempo que dure tu matrimonio. Cuando mires esas fotos, ¿quieres ver tu cara sonriente o quieres ver un par de pendientes de novia modernos que parecen fuera de lugar? Muchas novias gastan grandes sumas de dinero en su vestido, maquillaje y peinado. ¿No debería la novia ser igual de crítica con su elección de pendientes? El día de su boda, los pendientes de novia elegidos deben complementar el estilo, el tema y la historia de la novia. Siga estos tipos de pendientes o aretes de novia:

Pendientes contemporáneos o vintage

¿Qué tal si eliges un par de pendientes de novia que transmitan el estilo y la época? Un par de pendientes totalmente vintage puede realzar un vestido de novia sencillo y clásico. Si buscas unos pendientes de estilo vintage, piensa en un baño de plata o de oro antiguo, piedras de cristal engastadas, cristales baguette, detalles intrincados, perlas o volutas de estilo vintage.

Para los vestidos de novia contemporáneos con líneas elegantes o de cola de pez pueden llevarse bien los pendientes de piedra en forma de lágrima que son intemporales.

Pendientes de tachuelas, de araña o de gota

Un estilo de pendientes grandes, detallados y anchos se considera como la opción más glamurosa, si tu vestido de novia es liso, contemporáneo, con detalles intrincados o con adornos de cristal.

Los pendientes de araña son perfectos cuando llevas muchos accesorios grandes y quieres añadir brillo a tu look de novia en general.

Los pendientes de gota para novias se consideran la opción más sofisticada para las novias que quieren ir elegantes y con estilo. Los pendientes de gota largos o medianos se adaptan a casi cualquier estilo de vestido de novia, lo que los convierte en una gran elección. Si quieres tener un aspecto especial el día de tu boda sin exagerar, pero añadiendo un toque de distinción, opta por los pendientes de gota, que suelen ser de cristal o una mezcla de perlas.

Las novias que quieran mantener la sencillez y la discreción pueden elegir los pendientes de botón. Un par de pendientes sencillos y simples es la opción más segura cuando no se lleva ninguna joya el día de la boda.

Pendientes largos o cortos

¿Eres una novia que no suele llevar pendientes? Entonces, elegir un estilo de gota muy corta suele ser la mejor opción. Encontrarás un montón de estilos de pendientes de boda extremadamente bonitos y delicados, en los que las pequeñas gotas de perlas y las gotas con detalles de cristal resultan totalmente elegantes y se adaptan a casi cualquier estilo de vestido de novia.

El día de la boda de una novia es una ocasión trascendental. Cada aspecto del día es un reflejo personal de su estilo. Desde un estilo elegantemente clásico hasta uno bohemio y chic, los pendientes de la novia deben ir en consonancia con sus elecciones de estilo.

En Conclusión

Tanto si la novia elige unos sencillos pendientes de botón, unos tradicionales pendientes de perlas o unos espectaculares pendientes de araña, como este par de corazones de plata de ley con perlas de agua dulce, la elección es completamente suya.

Sus pendientes de novia siempre tendrán un significado especial en su corazón. Cada vez que mire su foto de novia o lleve sus pendientes de novia para otra ocasión, podrá recordar su día especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *