Cosas que debo llevar en la cartera a una boda

Una boda puede ser un evento estresante para todos, no importa si estás invitado o si tu eres el protagonista principal. Y una de las cosas que más puedes contribuir para que la tarde sea más fluida es estar preparado con los elementos correctos en tu cartera.

Queramoslo o no, hay algunos elementos que necesitarás tener para asegurarte que todos estén disfrutando de la fiesta hasta el último minuto de la noche. Por suerte, aquí te contamos cuáles son exactamente esas cosas que debes llevar en tu bolsa a la boda para que te des preocupes.

Si estás preparando una boda, sabes perfectamente lo importante que es no olvidarte de nada. No importa si la boda es pequeña o grande, para que todo salga como tu esperas, necesitas estar preparado para todos los detalles.

Lo que se debe llevar en la cartera a una boda

En primer lugar, es importante llevar algunos cosméticos esenciales. Te ayudarán a mantener tu mejor aspecto durante todo el día, desde la llegada hasta el último baile. Por ejemplo, polvos compactos, bálsamo labial y un pequeño kit de retoque. Del mismo modo, unas cuantas gomas de pelo, pinzas u horquillas de repuesto te ayudarán a mantener un aspecto estupendo sin tener que preocuparte por los malos días.

En segundo lugar, considere la posibilidad de llevar algunos artículos opcionales para su comodidad personal. Por ejemplo, pañuelos de papel (especialmente útiles para secarse las lágrimas de alegría), una botella de agua pequeña, un discreto abanico y pastillas para aliviar el dolor de cabeza.

En tercer lugar, conviene llevar todos los documentos necesarios, como la invitación y las llaves del coche. Colóquelos cerca de la parte superior de la bolsa o en otra bolsa aparte, como una bolsa cruzada, para poder acceder a ellos con facilidad.

Para que la organización sea mucho más sencilla, aquí te dejamos algunas cosas que deben estar siempre presentes en tu cartera:

  • Dinero en efectivo: Por si acaso alguno no lo trae.
  • Documentos: DNI, tarjeta de crédito, pasaportes.
  • Medicamentos de emergencia o vendas: Si el vestido se rompe, estarás preparados.
  • Monedas pequeñas: Ya que a la hora de bailar algunos invitados se les hace difícil conseguir monedas para poner en sus zapatos.
  • Maquillaje: Desmaquillante, lápiz de ojos y labial. Siempre es bueno tener uno en la cartera.
  • Cargadores: Imprescindible para que puedas grabar todos los momentos tan especiales.
  • Encendedor: Si encontrases alguna vela que hayas olvidado prender.
  • Agujas y alfileres: Es probable que alguna invitada accidentaria necesite ayuda estética.
  • Tarjetas de recuerdo: Si a todos tus invitados los recibiste con una tarjeta, para decirles “gracias por venir”.
  • Botella de agua: Por si se olvidan de tomar algo refrescante, siempre es buena idea llevarla pegada a tu lado.
LEER TAMBIÉN:  El estilo de usar abanicos para boda

Ya con las cosas claras, armar tu cartera para la boda ya no será un problema. Puedes seguir relajado y disfrutar de la gran celebración. Acuérdate de meter estos artículos en la maleta para que, sea cual sea la boda, estés bien preparada y puedas disfrutar al máximo de tu día.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cosas que debo llevar en la cartera a una boda puedes visitar la categoría Accesorios.

Adalberto Granado

Egresado de la casa de la Moda y Alta Costura con alto puntaje y conocedor de diseño de vestidos para fiestas y bodas.

Subir

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.