Invitaciones de boda: Elige el mejor

Las tarjetas de boda crean la primera impresión de tu matrimonio, las invitaciones de boda decentes se hacen esenciales. ¿Qué será? Sello estándar o mensaje original: depende de la decisión de la pareja.

Deje que estas lindas «letras» transmitan el ambiente festivo y la anticipación de un evento interesante. El texto de la invitación , debe corresponder a los temas del evento de la boda próxima. Los diseños de las invitaciones de boda se pueden encontrar en el catálogo.

Cuente su celebración de manera hermosa, establezca el ambiente adecuado desde el principio. Las principales ventajas de las hermosas invitaciones de autor hechas a mano son la calidez de las manos del maestro, la atención al detalle. Invitaciones hechas con éxito y buen gusto, los invitados las guardan más tarde como recuerdo. También puede emitir invitaciones divertidas.

No es fácil elegir invitaciones económicas para una boda. Pero aquí te dejamos algunos consejos.

Consejos para elegir tus invitaciones de boda

Una boda es una celebración para dos. La invitación de boda simplemente está obligada a corresponder a los recién casados, a reflejar la historia de amor. El álbum de recortes con cintas y detalles de encaje es adecuado para románticos. A los viajeros les encantarán los pergaminos. Una pareja apasionada seguramente resaltará su individualidad en rojo. El diseñador le mostrará cómo jugar con la naturaleza de la relación en el diseño de mensajes para invitados.

Aquí hay algunas pautas para ayudarlo a decidir:

  • Tamaño: pequeño, grande, mediano.
  • La forma es redonda, rectangular, en forma de corazón, tarjeta, pergamino, sobre con un secreto, valla publicitaria o periódico.
  • Color: casi siempre se hace eco del tema de las vacaciones, su esquema de color principal. Pero con las invitaciones está permitido bromear y alejarse de la «línea general», agregando brillo.
  • Adornos y patrones: todo depende del estilo de las vacaciones y de su imaginación.
    Elementos adicionales: fotos, nombres, monogramas, corazones, flores, pedrería y otros atributos lindos.
  • Material: papel de diseño, cartón, terciopelo, encaje, gamuza, textiles.

¿Sigues las tendencias de la moda y ya has creado un escudo familiar?

Se puede aplicar a tarjetas de invitación. Y, sin embargo, las tarjetas creativas requieren un embalaje creativo. Los sobres o cajas están diseñados en un solo estilo de boda. Elija, ordene: esta sección contiene muchas ideas interesantes plasmadas en detalles sutiles.

Las invitaciones de boda son la primera página del libro de tu matromonio

Al abrir las invitaciones, los invitados se preguntan qué les espera en las vacaciones. Agregue intriga al revelar levemente el velo del secreto. Piense en tarjetas de presentación. Cada carta de un extraño dibuja una determinada imagen de una empresa o persona en la cabeza.

Provenza, oriental, rústico, shabby chic, retro, clásico, vintage: puede pedir invitaciones de boda en cualquier estilo. Encarna las fantasías más brillantes e inusuales en ellos. Ahora hay tantas técnicas y materiales diferentes que el maestro puede encontrar fácilmente las herramientas para implementar la idea.

Diseño de invitación personalizado

Las invitaciones de boda de autor son únicas, no hay otras similares en ninguna otra celebración. Se utilizan una variedad de materiales para su fabricación. La primera base es el papel, su elección ahora es muy diversa. El papel se diferencia en textura, color, calidad y propiedades. El material también puede ser cartón, papel aterciopelado, textiles.

El segundo detalle importante son las técnicas de impresión. El uso de diferentes métodos de diseño aporta entusiasmo al producto terminado. Con la ayuda del punzonado, se crea una forma original, se aplican hermosos patrones de encaje con corte por láser, se obtienen efectos visuales exquisitos gracias al relieve: patrones convexos o profundos, textos dentro y fuera. La serigrafía aplica imágenes asombrosas, ligeramente tridimensionales, impresión digital: fotos y collages de alta calidad.

El tercer componente es la habilidad y la calidez de las manos de un diseñador profesional. Una persona que se dedica a la creación de parafernalia de boda debe pasar por la historia de la relación de la pareja. Las emociones que surgen en el proceso de discutir los detalles se reflejan en los productos.

Estas cintas cuidadosamente atadas, cosidas con perlas temblorosas, pedrería cuidadosamente adheridas evocan un verdadero deleite. O elegantes, estrictas, sin decoración innecesaria, pero con tarjetas increíblemente elegantes: enviar y recibir tales obras maestras es muy agradable.

Invitaciones con papel de aluminio

Si lo solicita, puede pedir invitaciones con papel de aluminio, el diseño brillante del papel de aluminio en las invitaciones creará un hermoso efecto de transfusión del texto. Es posible hacer una invitación para un cumpleaños con un hermoso diseño y texto, crear una invitación inusual para un aniversario o una fiesta de graduación escolar con un diseño único del autor. El texto brillante en papel de aluminio agregará belleza a sus tarjetas de invitación.