La boda de tu mejor amiga: 3 grandes errores que no debes cometer

CONTENIDO

Es el día más esperado para tu mejor amiga, la boda. Todo está listo, los preparativos están en marcha y toda tu atención está puesta para ver a tu mejor amiga convertida en esposa. Sin embargo, como verdadero amigo tienen la poderosa responsabilidad de evitar tres errores que podrían arruinar este hermoso día. Aprovecha esta guía para asegurarte de que esta boda perfecta es recordada como la mejor boda que alguna vez hayas presenciado.

1. Prepara la boda de tu mejor amiga sin errores

Las bodas son circunstancias especiales para disfrutar y recordar para siempre. No hay nada mejor que la felicidad de una amiga que se prepara para el gran día. Es tu responsabilidad como amiga asegurarte de que el paso hacia ese gran día de su vida esté preparado para ser perfecto. ¡Sigue estos consejos para preparar la boda de tu mejor amiga sin errores!

  • Organiza un planner: Nunca es demasiado pronto para empezar a planear y es mejor tener todas las actividades ordenadas y descartar preocupaciones. Un buen planificador permitirá que toda la planificación suceda sin complicación.
  • Haz las reservas: El salón debe reservarse con anticipación para evitar fechas clave que ya estén ocupadas. Lo mismo aplica a otros servicios, incluyendo coches, viajes, alojamiento y alimentos.

Es importante organizar los invitados. Los gimnasios y restaurantes deben ser reservados con anticipación para evitar una fetén ingente de invitados. Los recuerdos tienen que ser preparados con tiempo para asegurar que cada invitado tenga los suyos sin cadenas. Asegúrate de que los detalles de la boda se hayan entregado a los invitados con anticipación.

2. ¿Qué errores evitar cuando planeas una boda?

Las bodas representan uno de los días más importantes en la vida, así que es importante que todo sale a la perfección. Sin embargo, a veces es muy fácil cometer errores en la planificación de la boda que pueden arruinar el día perfecto. Para evitar meter la pata en el camino a la luna de miel, a continuación tienes unas recomendaciones sobre errores a evitar.

LEER TAMBIÉN:  La importancia de la fotografía en el día de su boda

Busca ayuda

Hacer los preparativos de la boda sola es de locos. Si vas a hacer todo tú misma, probablemente acabarás superada. Piensa en quién puede ayudarte, incluso si se trata de tareas tan sencillas como imprimir invitaciones. Además, muchos amigos y familiares se sentirán felices de ayudarte en la tu organización bienal.

No tener en cuenta la logística

No todas las cosas relacionadas con la boda se pueden encargar a terceros: hay una cantidad de detalles que hay que cuidar para garantizar que todo salga según lo previsto. Equipos de fotógrafos, vídeo, audio, iluminación, etc., teniendo en cuenta cosas como el transporte seguro de los novios, invitados y equipos a la ubicación, configuración de la sala para la comida, etc. No se trata de hacerse cargo de todo tu misma, pero evita desde el principio sorpresas desagradables.

3. Tres errores a evitar al planear la boda de tu mejor amiga

Planear una boda puede ser una experiencia complicada, y si la boda es para tu mejor amiga, querrás asegurarte de que toda salga a la perfección. Es muy importante evitar los errores comunes para que la boda sea el gran evento que ella merece.

Aquí hay 3 errores que deberías evitar:

  • No salirse del presupuesto: planear una boda lleva tiempo, así que no hay que caer en la tentación de gastar más de lo que habías planeado. El presupuesto debe ayudarte a tomar mejores decisiones sobre lo que es realmente importante para ella.
  • Sobreplanificar: el día debe ser relajado y divertido, así que planear demasiado no es una buena idea. Evita los detalles minuciosos que se repiten y sin sentido, como contar con una cantidad excesiva de invitados.
  • No robarle el protagonismo: recuerda que es su día, así que evita interponerse entre la novia y los invitados. Mantente en segundo plano y atiende los detalles para que ella tenga toda la atención.

4. Aprovecha al máximo la boda de tu mejor amiga

Organización

  • Antes de nada, es importante que organices la boda. Haz una lista con toda la documentación necesaria y con los nombres de las personas que debe contactar tu amiga para los preparativos. Asegúrate de que tienes los gastos controlados y si hay alguno que no está en el presupuesto, ofrece introducir uno.
  • También necesitarás tener los menús y servilletas elegidas para la ocasión y poder organizar algunos juegos para la recepción. Desde los divertidos clásicos como limón y naranja hasta las nuevas tendencias como la pared de opresión.
LEER TAMBIÉN:  Las 15 mejores canciones de mariachis para serenata o boda

Relacionante

  • El día de la boda, trata de estar disponible para ayudar a tu amiga con lo que necesite, incluso si es solo un abrazo de ánimo. Intenta conocer a todos los invitados para que tu amiga se sienta bien rodeada de gente a la que quiere.
  • Durante el responso, trata de quedarte levantado y demuestra tu entusiasmo, tu amiga necesita todo tu apoyo para llegar al final sin llorar. Y, obviamente, ¡baila a todas horas! Participa en la fiesta para que tu amiga disfrute el momento al máximo. No te pierdas la fiesta.

No hay duda de que la boda de tu mejor amiga será un día inolvidable. Por supuesto, con la cantidad de planes y detalles que hay para cuidar, es fácil cometer algún que otro error de camino, pero con la recomendación de estos tres grandes errores que debes evitar, estarás listo para disfrutar de este día tan especial al máximo. Comprométete a la diversión, el disfrute y la felicidad de tu amiga y únete a la celebración de su boda.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La boda de tu mejor amiga: 3 grandes errores que no debes cometer puedes visitar la categoría Consejos.

Adalberto Granado

Egresado de la casa de la Moda y Alta Costura con alto puntaje y conocedor de diseño de vestidos para fiestas y bodas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.