La ropa interior de la novia: antes y después de la boda

La ropa interior es un aspecto que quizá a tu juicio no tenga mayor relevancia. Tal vez porque piensas que es algo que nadie verá, algo que no podrás lucir a tus invitados, entonces no te preocupas por ello. Pero hay alguien a quien sí le importa: Al novio.

Es importante que tengas en cuenta que el detalle de la ropa interior es algo que debes preparar por partida doble: la que usarás debajo del vestido de novia, y la que lucirás en tu luna de miel.

La noche de bodas es, por lo general, lo más esperado por toda mujer. Es un momento único y especial. Por lo tanto, debes hacer que ese instante sea inolvidable. Pero como ya sabes, no solo deberás preocuparte por el vestuario íntimo de ese día, también debes prepararte un buen atuendo para el día de tu matrimonio.

Consejos para la ropa interior de boda para la novia

Existen varias recomendaciones tanto para un caso como para el otro:

Si tu dilema ahora es la ropa interior que llevarás bajo el vestido, estos son algunos consejos que debes seguir:

  • Lo primero que tienes que constatar son los accesorios que vas a usar, estos por lo general suelen ser: El corset para tu vestido de novia, la liga, la falda interior que dará volumen a tu vestido de novia, medias con encajes, panties y brassieres. Es importante señalar que todas estas prendas lucirán aún más hermosas si están elaboradas con una tela suave y blanca.

Por otra parte, la ropa íntima que usarás en tu noche de bodas tiene que tener las siguientes características:

  • Debe ser sensual, sexy, cómoda y atractiva. ¿Por qué? Pues porque los hombres suelen ser muy visuales, y una ropa interior sexy lo volverá loco y lo hará desearte aún más.
  • Hay muchos modelos, colores y tallas. Por eso es importante que busques a tiempo la lencería que usarás. Lo más recomendable es hacer las compras por internet – actualmente existen muchos sitios web con mucha variedad y de alta categoría- porque de esta manera no estarás realizando las compras apurada y podrás elegir bien las prendas que desees.

ropa interior boda

Para los vestidos de novia sin tirantes, opta por un sujetador sin tirantes de línea larga.

La mayoría de los sujetadores sin tirantes sirven en caso de necesidad. De hecho, el clásico sujetador sin tirantes es una de las mejores prendas interiores para tu vestido de novia. Pero para una mayor sujeción y definición, recomendamos un sujetador sin tirantes y de línea larga.

El sujetador de línea larga está unido a un corpiño tipo corsé que acentúa tu cintura y suaviza cualquier línea, creando un aspecto impecable para el día de tu boda como en nuestros vestidos de novia Collin y Kaysen. También ayudará a evitar que tu vestido se deslice hacia abajo. ¿Qué novia no querría eso?

Las prendas moldeadoras para novias son imprescindibles si optas por una silueta de sirena

Los vestidos de novia de corte y escote sirena son perfectos si quieres presumir de tus curvas, pero también llaman la atención sobre tu vientre, caderas y muslos. Para ello, utiliza prendas moldeadoras que caigan justo por encima de las rodillas.

Este tipo de ropa interior boda para novias dará a tu silueta un acabado suave, ideal para un vestido de novia con curvas. Elige unos shorts de cintura alta de Spanx o un traje de cuerpo entero de Skims. Las prendas moldeadoras serán tu aliado si quieres presumir de tus activos con un vestido de novia tipo sirena, como nuestros estilos Inga y Lonnie Lynette.

Para un escote pronunciado, piensa en un sujetador con un corte frontal especial.

Busca un sujetador que tenga un corte especial en la parte delantera para acomodar un escote bajo como en nuestros vestidos de novia Demi y Emmanuelle Lynette. Este tipo de ropa interior boda para bodas suele tener un soporte extra en el lateral para asegurar que todo se mantenga en su sitio, a pesar de la caída en el centro.

Comprueba si tu salón de belleza o tu sastre pueden coser el sujetador a tu vestido para que tenga una sujeción integrada.

Recuerda: Sin importar cual sea el atuendo, lo más importante es lucir sexy y deseada en ese día. No olvides que aunque el mundo exterior no te verá en ropa interior de boda, tu futuro esposo si lo hará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *